sábado, 5 de abril de 2008

Las mentiras de las mujeres

Hola, llegó el momento q las mujeres pasen sobre la bella escritura de los pensadores... ante todo que nos perdonen los hombres por desenmascarar a su mayoría pero bueno..... somos realistas y sinceros.
Ahora les toca el turno a las damas. Vamos a decir un par de mentiras clásicas de las mujeres....

1- Cuando una mujer dice "seamos solamente amigos"te esta rechazando

2- Cuando entrás al club de amigos de una mujer, NO SALIS MÁS.

3- Cuando una mujer dice "sos el unico chico que me hizo sentir cosas" depende en donde pero si es la primera semana" es mentira.

4- Cuando una mujer se enoja por una obscenidad o te pega por una guarangada y se pone colorada es que en realidad debe hacerse la dificil pero en realidad le gustó. ESO ES CON ALGUNAS CHICAS PERO QUEDO LINDO PONERLO.

5- Cuando a una mujer le decis sos hermosa y ella no te dice nada y te dice un te amo o algo así.. es q te esta diciendo "te amo pero no sos mi tipo o sos feo"

Bueno estas fueron un par de mentiras de las mujeres aún faltan más como faltan más de los hombres asi que espero que no se enojen con estos servidores.

los pensadores siempre abiertos a criticas siempre y cuando sean constructivas

un abrazo
la realidad pasada,presente y futura siempre sera realidad

Posts relacionados



4 comentarios:

  1. Quizas tengan razón, que mas quisiera yo, pero es bueno entender que todo el ser humano como tal es mentiroso, desde su nacimiento hasta su bendita muerte le es grato mentir....

    Da risa, si, y la unica verdad que se dice es que todo mundo miente para vivir en paz, armonía y "transparencia"....

    La realidad es que la mentira es respuesta a la necesidad de satisfacer lo que el mundo quiere escuchar....

    Un ejemplo claro la muerte de la princesa de gales.... varios años despues determinan que fue homicidio imprudencial.... vale tío dirían los vecino españoles... que los cojones dle principe carlos parecen estar blandos y aquietizan a los ingleses con esos arrebatos.... (me comentaba un amigo español)

    Pero bueno creo que ustedes los pensadores aportan un punto de vista que es bueno de analizar.... y tomar de ahí lo que nos ayude para hacer de este mundo .... un mejor existir humano.....

    Espero seguir sabiendo de ustedes... bye.. bye

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar