miércoles, 2 de abril de 2008

Guerra de las malvinas¿que se conmemora?


Hola queridos lectores,los pensadores han vuelto devuelta a la carga con otro informe especial,algunos se preguntaran¿porque especial?.

Veran hoy en la Argentina se cumplen 26 años de la guerra de malvinas,va guerra si la quieren ver asi.

La gran pregunta q sobrevuela mi mente en estos instantes es....¿q se conmemora hoy?acaso se conmemora¿una guerra absurda?o¿la perdidad de una generacion?.

Si se fijan en esta foto q voy a pasar a pegar en este instante:en esta foto se ve a muchos argentinos miles,cientos de miles aclamando aquella guerra sin sentido alguno,eso nos demuestra dos cosas
la primera de todas es q muchos de aquellos q aclamaban dicha guerra ahora los escucho diciendo"q guerra de mierda"perdon por la palabra pero esa clase de gente sin un ideal fijo me exaspera.
Y la segunda cosa q se ve en esta foto es la inmadures de una pueblo de una nacion entera,q no supo ver las consecuencias y muchas cosas mas q se manejaban en esta guerra.
Pero lo peor y los mas imperdonable q se puede observar en esta guerra es q se perdio una generacion de jovenes q podrian haber sacado un pais en ruinas adelante,en esta guerra se envio jovenes inexpertos a combatir contra soldados profesionales.Se los mando a combatir sin armamento sin alimentos y sin entrenamiento y¿saben contra que?contra soldados equipados con tecnologia mas avanzada q la nuestra.
Hay una cosa buena q se puede destacar de esto,q gracias al fracaso de la guerra el gobierno de facto(dictadura)q habia en ese instante se fue derrumbando y tambien cabe destacar q se vio la verdadera cara del argentino.
Yo soy argentino y como tal estoy avergonzado por decir algo asi en contra de mi propia nacion pero el verdadero argentino reconoce cuando las cosas estan mal,no somos mejores q nadie ni tampoco peores pero esa es la imagen q mas del 50% de los argentinos queremos mostrar.
Es triste para sus servidores tener q criticar asi pero la verdad es una....se perdio el nacionalismo y con la perdida de eso se pierde un pais...
bueno esperamos no haber ofendido a nadie con este posteo y dentro de 1 min les voy a decir algo mas sobre....nuestro bello pais la argentina,porque no todos son asi y tenemos muchas cosas buenas pero no las demostramos
"los pensadores siempre abiertos a recibir criticas,siempre y cuando sean constructivas"

Posts relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario