miércoles, 2 de abril de 2008

La argentina

Hola estimados lectores como habran leido en nuestra ultima carta,hemos criticado a la Argentina pero no somos seres cerrados ni nada.
La argentina no solo posee belleza natural,tambien posee bellas personas y nos referimos a bellas en todos los sentidos.
Con esta humilde carta queremos reivindicar la imagen del argentino aunque para reivindicarnos tendriamos q mostramos como somos y no como quieren vernos los demas.
Lo q quiero decir con esta carta es q nos tenemos q mostrar como somos,tenemos inteligencia,tenemos recursos,tenemos el cuerpo,tenemos todo para triunfar pero lamentablemente nunca vamos a poder ser mejores mientras nos manejemos con el concepto del mas "vivo"triunfa o el mas"picaro"es mejor,todo se logra con trabajo y descencia,porque el gobierno permite la fuga de cerebros?¿por que el gobierno no da mas posibilidades?no se si estamos en lo correcto o no pero queremos cambiar las cosas aunque sea asi,mediante las sombras como ciudadanos comunes y corrientes q somos pero no podemos cambiar nada sino nos unimos como nacion y dejamos de regalar todo lo q tenemos en vez de explotarlos y convertirnos en lo q somos Argentinos eso somos,somos un pueblo muy capaz y con valores marcados y con historia q podemos aprender de ella pero no quedarnos en el pasado y en los errores q le precedieron.
Dejemos el rencor,la arrogancia,la vagancia,la soberbia y aceptemos nuestra cultura y otra tambien,como tambien dejemos de creernos mejores q otros porque no lo somos todos somos humanos y somos iguales.

Asi q para todos los de afuera q lean esto sepan q el argentino es noble pero necesita aprender pero no podemos aprender si no nos dejan mostrar nuestro verdadero yo.

Y a los argentinos q estudian,trabajan,son padres,abuelos,niños sigan asi y a los q no hacen nada les solicito q no arrastren a otros con uds y dejen progresar a los q quieren hacer algo.

Si quieren seguir asi esta bien pero por favor no ensucien mas el poco nombre q nos queda

"los pensadores siemprea abiertos a criticas,siempre y cuando sean constructivas"

nos vemos en la prox edicion

siempre fieles a nuestros ideales pero tambien a los de otros

Posts relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario