jueves, 3 de abril de 2008

El amor 2da parte

Hola lectores esta vez vamos a postear los sentimientos que se encuentran en eso que es el amor...
¿Saben? lectores el amor es lo más lindo de este mundo pero al mismo tiempo es lo más horrible que existe ¿por qué será? ¿uds qué creen? en mi humilde opinión el amor nos da mucha fuerza pero tambien la quita.
Sentir que sos para alguien y que alguien es para vos es lo mejor pero pasar a depender de esa persona con el amor tenes esa fuerza que no se que... sentís que podés con el mundo pero al mismo tiempo esa persona que tanto amás puede con vos... sentirte como un nene chiquito cuando estás con ella... que cada latido pase a ser de ella... es como si el amor quitara las cadenas que al humano lo oprimen y lo ayuda a uno a poder ser uno mismo a sentirse en paz, pero al mismo tiempo cuando ese amor de tu vida te deja, o te lastima pasás a perder parte de vos, sentís como si toda esa fantasía tan linda en la que viviste se rompe, pasás de ser un niño chiquito a ser un adulto maduro pero siempre que se ama con todo su ser, va a aparecer esa personita que te haga creer en eso tan lindo que es el amor, pero siempre el amor de tu vida queda en tu corazon, queda impregnado quedás marcado.

Nosotros no somos expertos en el amor y dudamos serlo alguna vez pero creemos en él, una opinión más que quiero dar yo personalmente es que... ¿saben qué lindo se siente tener tu primer beso con la mujer que amás? sentís que un sueño empieza, un sueño que no querés que te despierte, pero te da miedo de que termine, como generalmente pasa pero siempre hay excepciones y espero que a uds no les pase de corazón...

El amor no cambia a una persona la persona misma elige cambiar por esa a la que se ama y si esa persona tiene un miedo el amor la hace superarlo pero si esa persona ya era buena el amor te hace mejor.

No sabemos bien lo que es el amor, no sabemos bien a dónde llega y no hay un sentido lógico,lo único que sabemos es que los que no se juegan por amor no saben lo que se pierden, aunque el amor de tu vida te bese y luego termine vale la pena con tal de sentirla o sentirlo alguna vez... no dejen que esa chica/o escape luchen....
Recuerden que "la vida es un juego y si no estás dispuesto a jugarlo luego no te quejes,siempre juega tus cartas pase lo que pase, ganes o pierdas"

Es sólo un breve consejo espero que les sirva... fielmente aunque a algunos no les guste...

los pensadores siempre abiertos a las criticas siempre y cuando sean constructivas

un abrazo

Posts relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario