lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Lo correcto u la comodidad?

Hola gente volvemos a escribir despues de un tiempo de postear algo, ¿saben? hoy me levante con una duda interior...¿que se debe hacer? ¿lo correcto u la comodidad de uno mismo?¿es aplicable a todos los casos?...





A nuestro parecer uno debe hacer siempre lo correcto pero¿que pasa cuando uno sufre con lo correcto?existen casos de gente que se cansa de hacer lo correcto porque sufre mucho y decide hacer lo que les da seguridad y comodidad pero ¿hacen bien? nos gustaria una ayuda a estas cuestiones, ya que somos demasiado jovenes aun y yo personalmente no se bien que es lo ideal...



las cuestiones son estas:

¿en el amor es aplicable el concepo de lo correcto?


¿en la vida, en la familia, en la amistad es aplicable tambien?

¿que deberia hacer la persona en cuestion?

¿que consejos podrian darnos?
















los pensadores siempre abiertos a criticas siempre y cuando sean constructivas

"la realidad pasada presente y futura siempre sera realidad al fin"

Imprimir

Posts relacionados



4 comentarios:

  1. Lo correcto a veces no concuerda con la razon..o al reves..
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo correcto es siempre lo correcto y la realidad es lo que pensemos que es correcto o no de acuerdo a lo que nos conviene o no de acuerdo a lo que pensamos que está bien o no de acuerdo a lo que estemos de acuerdo que puede ser lo correcto o no!

    un abrazo pensadores me ha encantado pues, tratar de pensar en algo que no sea lo que pienso siempre sea correcto o solo comodidad me gusta la comodidad y siempre esta en lo correcto de mi vida o eso es lo que espero!

    ResponderEliminar
  3. Amigos, siempre lo correcto.... Al final, las cosas mal hechas siempre pasan factura. Salen carísimas. En serio.
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  4. Creo que debería ser lo que es cómodo para uno, en el sentido de que sea lo que sea que hagamos, nos sintamos conformes. Y en el futuro, no debe haber arrepentimientos, porque si en determinado momento de la vida uno hizo una elección, sus razones habrá tenido. No se si es una manera barata de no andar con pesadas cargas encima, pero al menos no creo en que arrepentirse de lo que uno anda haciendo por la vida sea lo CORRECTO.

    Muy lindo el escrito de esta vez, también. Saludos para ustedes (a pesar de no coincidir en su lista de películas!) jajaja. "En la variedad está el Gusto"

    ResponderEliminar