domingo, 16 de noviembre de 2008

Juntemos las manos....

Adivinar salud




Hola gente el post de hoy es cortito y breve, se preguntaran porque el titulo "juntemos las manos"...





Uno junta la mano para estrecharla, para saludar a otra persona por respeto o para incentivar a su equipo en un juego importante...¿Pero para que mas podemos juntar las manos? en mi opinion para poder hacer un mundo mejor, dejar esas diferencias q tanto hacen que el ser humano se pelee por cosas sin sentido..


Tambien podemos juntar las manos en un teclado para escribir mejores posteos o para llegarle a la gente, por eso se nos ocurrio la idea de "juntar las manos para poder tener un blog en comun o para que ayuden con nuevas ideas para nuestro blog"..
AHHHHHHHH!!!!!!!!!! me olvidaba de algo por favor voten en la encuesta el tema es que nos confundimos y la pusimos muy abajo pero estar esta jeje!!!



un abrazo





los pensadores siempre abiertos a criticas siempre y cuando sean constructivas








"la realidad pasada presente y futura siempre sera realidad al fin"








Posts relacionados



7 comentarios:

  1. Para estas propuestas os dejo mis zarpas. cada uno aporta lo que puede.

    Un lobo away.

    ResponderEliminar
  2. Pues si fue un post realmente muy corto, creo que se juntan las manos precisamente para sentir a la otra persona, aunque sería mucho más efectivo el dar un abrazo o un beso.

    Debo decir, sin embargo, que algunas culturas ven el dar la mano como despreciable, de hecho a algunas personas este hecho les da asco... a mi no me da asco, pero solo lo mencionó.

    Por otro lado, en nuestra cultura el como das la mano y que tanto "aprietas" la mano del otro también tiene connotaciones negativas o positivas (comunicación organizacional)...

    ResponderEliminar
  3. También es bonito juntar las manos para expresar y percibir....

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Realmente pienso que si todos nos unimos y estrechamos nuestras manos.. podemos cambiar el mundo, o al menos tratar. Pero siempre va a ver personas que no les interesa (por decirlo de una manera suave).
    Pero hay muchas mas razones para estrechar las manos jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. interesante propuesta de dia domingo, a veces no se necesitan grandes pensamientos, sólo bastan unas imagenes y ya.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Una mano sincera jamás te dejará caer...

    Odio si me dan la mano sin apretar un poquito, cuando te la dan como de pasada, es porque realmente no le interesas a esa persona. Lo mismo pasa con la mirada, me gusta que me miren a los ojos cuando me hablan, no soporto que me hablen llevando gafas de sol, una mirada dice mucho.

    Un abrazo Pensadores

    ResponderEliminar