lunes, 31 de marzo de 2008

el amor

hola queridos lectores los pensadores han vuelto a la carga y ahora con un tema q no tiene una respuesta muy logica q digamos pero bueno intentamos darle un sentido o aunque sea una base fundamental.
¿q es el amor?saben lectores,si les somos sinceros el amor no tiene una explicacion logica cada uno tiene una manera de explicarlo como de asi vivirlo,eso hay q entenderlo...pero en este mundo hay algo q nos gustaria a todos tener el amor de nuestras vidas,pero ninguno los busca o se rinden con facilidad¿por que lo hacen?un consejo de un humilde servidor es q no se rindan no antes sin jugar todas sus cartas porque como decimos "la vida es una juego y estamos dispuesto a jugarla".
Algo q si les puedo decir le verdad es el secreto para tener ese amor tan anhelado,si su corazon y cabeza concuerdan ese es el amor de sus vidas y siempre q ambos esten de acuerdo o sea el corazon y la cabeza siempre podran aspirar a esa persona.
Tambien tener el primer beso con esa persona q tanto aman es lo mas lindo q ha alguien le podria pasar¿no creen eso?nosotros lo creemos...los sentimientos q hay en eso,tantos sentimientos q a lo mejor en sus vidas tendran devuelta o a lo mejor si con otro amor q sea tan valioso como el primero de verdad.
Lo q quiero decir,es q porque los jovenes de ahora se besan por besar,se denigran asi...acaso no se dan cuenta q a lo mejor esa persona ni siquiera los quiere,es triste pensar eso.
pero bueno uds sabran yo lo q les digo es q el amor de verdad se encuentra cerca esperando a q le enseñen ese sentimiento tan lindo q es el amor.
"EL AMOR NO TIENE UN SENTIDO TAMPOCO UNA LOGICA SOLO LLEGA Y SE QUEDA"
O
"EL AMOR ES ALGO Q NOS LLEGA A TODOS DESDE EL MAS CHICO AL MAS GRANDE"
nadie escapa a lo q llaman"LA MAGIA DEL AMOR"
eso es lo q llamamos

REALIDAD DE AYER,DE HOY Y DE SIEMPRE
SI DE SIEMPRE
hasta la proxima presentacion del tema boliches......adios

Posts relacionados



1 comentario:

  1. Con respecto al Amor me has dejado sorprendido, me he visto reflejado desde un punto innecesario de ser visto pero tan importante como lo es para mi...

    Creo estar ya en conexión mi corazón-alma-pensamiento y mente.
    Creo que antes no lo estaba
    mi cabeza dibagaba en irrealidades inexistentes, tan solo existían en mi mente, pero ya no... ya no mas...

    Pero amigo realmente tu crees que todos merecemos Amar y ser Amados de la misma manera... "chicos y grandes" fue la frase que me hace dudar de tu reflexión....

    ¿Qué dices al respecto?

    .... esta interesante lo que escribes... bye

    ResponderEliminar