martes, 3 de febrero de 2009

Un año con tres meses...

Hola estimados lectores,mas que nada este es un post cortito..es mas para compartir este dia especial para ambos pensadores...hoy 3 de febrero del 2009...los pensadores el chico y la chica cumplimos un año con tres meses.
La verdad les confesamos que no esperabamos llegar tan lejos ni con la relacion ni con el blog para serles completamente sinceros. Pero parece que el amor pudo mas que los problemas en los que nos vimos envueltos.

Desde el primer beso hasta el ultimo de hoy les confieso que fueron agradable,aunque hayan peleas,conflictos y desencuentros los dos sabemos que el otro esta cuando se lo necesite y que tenemos nuestro punto de apoyo en algun lugar.

Admitimos que hubiero mucho muchos pero muchos problemas de sentimientos,tambien acepto que fueron culpa mia "el pensador"jeje!!!porque me equivoque bastante y aun lo sigo haciendo pero algo que aprendimos de esta relacion es que no repetimos los mismos errores y que con cada problema fuimos evolucionando para nunca mas pelearnos.

un abrazo y nada..hoy no hay frase solo una palabra...

CREAN EN EL AMOR...
Imprimir

Posts relacionados



20 comentarios:

  1. Me alegro que lleveis tanto tiempo juntos y que esteis felices.Gracias por tu apoyo en mi blog.Hoy estoy algo mejor.. besos

    ResponderEliminar
  2. Un año con tres meses... muchos más años llegarán, cuando hay amor la unión es tan fuerte y con sentimientos tan profundos que el amor se consoida y se refuerza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Animo el camino que les queda por recorrer, está aún empezando, renovar el amor, la confianza, el cariño, la sinceridad siempre que puedan. Gracias por compartirlo con todos bss

    ResponderEliminar
  4. Si hay algo en lo que hoy todavia creo, es en el amor.
    Muchas felicitaciones para vosotros.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Mis amores!! FELICIDADES!!! y siempre digo, porque lo creo...el amor mueve al mundo!!!!
    la verdad, es que me pone muuuuuy contenta!! y bueno es así en la pareja todo no es de cine! je! pero es hermoso compartir la vida!!!...les cuento que con mi marido estamos juntos desde los 17 años!! y no le cuenten a nadie...shhhh...tengo 58...je! y se puede!! un beso mas que grande! y gracias siempre por pasar!! a veces me tardo un poquito en dejar mensajito, porque siempre paso, pero a veces ando con poquito tiempo!
    Muuuuack!!!

    ResponderEliminar
  6. Así son las verdaderas relaciones: hay de todo.

    Felicidades y soplamos una velita!

    ResponderEliminar
  7. Pues enhorabuena y... ¡que dure la fiesta! (la relación, me refiero).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mi más sincera enhorabuena a los dos. Espero que dure así muchos años, aprendiendo cada día, creciendo, evolucionando... porque en eso consiste una relación. Compromiso, lealtad y respeto mutuo.

    Un par de abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades.

    Un Abrazo.☺

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que hayáis podido salir de aquel triángulo, aún recuerdo la trama de la historia. Veo que habéis madurado el asunto y encontrado la mejor solución. Enhorabuena a los dos por vuestro amor y que dure por mucho tiempo! Sobretodo, no os metáis en líos, valeeeeee, jejeje

    Un fuerte abrazo y besito a los dos

    ResponderEliminar
  11. Un abrazote y un gusto visitarlos !

    Feliz fin de semana chicos...

    ResponderEliminar
  12. Hola pequeños amigos!! como van? uf! que suerte que refrescó un poco! les dejo un besito y que tengan lindo finde! cuidensé! Muuuuack!

    ResponderEliminar
  13. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  14. mas de un año... eso es mucho tiempo y os queda una vida por delante, pero aprovechad, que se pasa volando.
    Felicidades a ambos.
    Un beso
    Natacha.

    ResponderEliminar
  15. Se siente muy sincero!!! Evolucionar es bueno, todo un gran aprendizaje, en el cual nos encontramos todos. Un abrazo y felicitaciones
    Roxana

    ResponderEliminar
  16. Llego un poquito tarde pero.. LOS FELICITO!!!
    Y que sigan por muchos mas =)

    Les queria decir que soy la que tenia este blog: loliloli06.blogspot.com peero poco lo decidi cerrarlo y en esta semana (el lunes especificamente) abri otro nuevo, que quiero darle otro giro jeje. Y estan totalmente invitados =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos cómo andan? con exámenes? o preparando el ingreso a la facu? besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno ...pasé a dejarles mi cariño, todo bien? besitos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Me alegro mucho y felicitaciones para ambos!
    Esperemos que cumplan muchos más!

    Vas bien, el secreto del amor es reconocer los errores, intentar fortalecer la relación y... tener un blog :lol:

    Saludos
    PLPLE

    ResponderEliminar