domingo, 7 de diciembre de 2008

Semana de los derechos del animal

Hola a todos, hoy vamos a empezar a hacer algo distinto en el blog, además de los posteos de siempre vamos a poner de vez en cuando una frase que nos llame la atención o nos haga reflexionar, acompañada de una foto...  

Y como esta semana se recuerdan los derechos de los animales les dejamos la foto y la frase correspondiente:




"UN PAÍS, UNA CIVILIZACIÓN SE PUEDE JUZGAR POR LA FORMA EN QUE TRATA A LOS ANIMALES" GANDHI

Esperamos que nos comenten los pensamientos o sentimientos que les inspira esta frase, y la foto...

un abrazo..

los pensadores siempre abiertos a criticas, siempre y cuando sean constructivas..

la realidad pasada, presente y futura siempre sera realidad al fin..

Imprimir

Posts relacionados



3 comentarios:

  1. Siempre he tenido animales y no es imposible imaginar que haya personas que hacen lo que hacen con ellos......Natualmente si tuviera que elegir, primero esta el ser humano, que un animal...pero eso no conlleva a que desampresivos los avandonen y los maltraten.....Ya tenemos sufrimiento en casa cuando algun gato macho, decide ir a hacer su vida, como para imaginar un sufrimiento innecesario del animal...

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar deciros que me encanta el nuevo aspecto del blog, aunque a veces cueste leer un poco el texto, pero es cierto que transmite serenidad y buenas vibraciones.
    Con respecto a lo de los animales, cada cual los trata como trata a sus semejantes, así nos va a nosotros, y así les va a ellos, pobres animales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy completamente de acuerdo en que debemos cuidar bien a los animales, que a fin de cuentas no se diferencian tanto de nosotros como muchas veces creemos. Somos todos "familia".
    En lo que no estoy de acuerdo es en decir que los animales (animales no humanos) tienen "derechos". Creo que los derechos son sólo predicables de los seres humanos, pues los derechos van acompañados de deberes y, ¿cómo imaginarse que un animal (animal no humano) pueda tener deberes u obligaciones? Mejor reservar la palabra "derechos" para la dignidad de los seres humanos.
    Un fuerte abrazo a ambos!

    ResponderEliminar