viernes, 26 de septiembre de 2008

Una historia de amor que fue real....tercera parte.

Hola gente aca les traemos la tercera parte de esta historia de amor q fue real...esta historia q trae muchas dudas aparejadas de muchos sentimientos q todos conocemos a menos o a mas nivel.

Como les conte los tres(el chico,su novia y su ex)habian entrado en un triangulo amoroso,tambien les conte q se habia besado con su ex ese dia y q su ex le habia quitado el telefono movil al chico para llamar a su novia y ahi las dos le dijeron q lo amaban y q aceptaban esto q estaba pasando...
Ese mismo dia el chico se habia olvidado q tenia q ir a ver a su novia y ese dia aparte de besar a su ex tambien tuvo q besar a su novia. En ese momento el chico se sentia, como persona se sentia peor y como hombre se sentia bien pero igual la culpa lo invadia...tenia una encrusiga en su vida, tenia dos chicas maravillosas, tenia al amor de su vida(su ex) y tenia a su gran amor(su novia)pero su ex no le daba seguridad, en cambio su novia le daba esa seguridad de amor...
Al mismo tiempo su ex lo enfrentaba y le ponia los puntos mientras q su novia no sabia enfrentarlo al chico.

En resumen el chico tenia q decidirse entre dos cosas
La pasion y la decision(su ex)
La ternura y la decision(su novia)
Al chico se le ocurrio la idea "eligo a la mas linda"pero habia un pequeño problema ambas chicas eran hermosas para el y sin darse cuenta ambas mujeres empezaron a luchar por su amor completando los aspectos q le faltaban a cada una...
Transcurria el mes de diciembre entre mensajes y llamadas de ambas, pero el amor con su ex tuvo otro momento q le hizo dudar aun mas...El dia q el chico rendia el examen de frances al dia siguiente y su ex se quedo despierta por telefono hasta las 8 de la mañana y le mando un mensaje mas tarde diciendole "sos el primero q me hace sentir tan querida,tan importante, me haces volar, te valoro de verdad, te tengo fe y pase lo q pase estoy con vos para afrontarlo te amo y quiero q seas el 1ero" eso al chico le llego al corazon pero 1 hora despues un mensaje de su novia diciendole cosas hermosas...la cabeza del chico era un mar de dudas y mucha culpa aparte el chico queria equilibrar la balanza y pensar q sentia por cada chica...

Por su novia sentia muchas cosas entre ellas amor y ternura, ella le volvio a hacer creer en el amor y se senti especial cuando estaba con ella.
Por su ex sentia muchas cosas entre ellas amor y ternura,ella le quito la mascara lo enfrento cuando nadie mas lo habia hecho ella se convirtio en su vida y aparte era su primer amor.

Lo mas destacable del triangulo paso en la fiesta de gala de navidad, donde el tenia q ir con su novia, pero tambien estaba su ex alla...ese momento era incomodo...apenas se sento en su mesa el chico miro hacia la mesa de su ex y se da cuenta q ambas chicas estaban hermosas pero no sabia q hacer, no sabia como soportaban esto las dos chicas pero se dispuso a disfrutar del momento con su novia, tarde o temprano se tenia q cruzar con su ex...
Llego el momento del bals y el chico tenia q bailar con su novia como correspondia pero mientras bailaban veia a su ex sola, cuando termina el bals el chico saca a bailar a su ex y ahi mientras bailaban salsa ambos jovenes quedan muy juntos pero no paso nada por respeto a su novia.
En esa fiesta el chico siente algo q nunca sintio en su vida,al ver a su ex hablando con un chico q le estaba diciendo cosas ahi el chico sintio q le hervia la sangre pero se dio cuenta q no podia reclamar nada ya q el habia aceptado un triangulo amoroso.
En medio de la fiesta su novia le dice si se podia quedar con sus amigas y el chico le dice q no habia problema y ahi queda solo sentado en la escalera mirando a las dos chicas(cada una con su grupo de amigas)el chico no daba mas y se queria ir pero ahi se topa con su ex y sin previo aviso en medio de la conversacion el chico se acerca mucho a su ex...(sin besarla ni nada pero quedan muy juntos)pero de pronto aparece su novia y el chico la ve y le dice q venga... "esto es muy incomodo atina a decir el chico" "lo sabemos"dicen ambas pero al mismo tiempo dicen algo "pero te amamos y aceptamos esto"el chico se volvia a sentir unico y amado pero al mismo tiempo se sentia el peor.
Al dia siguiente habla con su ex por telefono y su ex le dice q se moria por besarlo y q el sabia eso por eso la provocaba,ese mismo dia tambien tiene una charla con su novia en la cual se plantean q iban a hacer.
Pero algo q estaba pasando tambien eran los mensajes mas subidos de tono(nada perverso sino algo mas intimo)su ex lo amaba y su novia tambien...su ex era pasion y su novia era ternura...

Algo mas q recuerdo q le paso al chico fue una conversacion q tuvo con su ex...la cual le prometio ir a visitar la tumba de su padre ya q el no se animaba y el chico se sintio apreciado y no se sintio solo...el chico queria q su ex lo acompañara ya q necesitaba a alguien fuerte q lo contuviera...eso a su novia no le gusto pero lo entiendo porque ella misma aceptaba q aun no era fuerte y se iba a poner mal de solo verlo mal al chico.
Llegamos al mes de enero, el mes en q ambas chicas se iban de vaciones una con un dia de diferencia de la otra, su ex se iba por los dos meses del verano y su novia por 15 dias, eso al chico le significaba paz para poder decidir q iba a hacer.
El dia 2 el chico se ve con u novia ya q al dia siguiente cumplian 2 meses de noviazgo ahi el chico y la chica se despiden y ya se empezaban a extrañar el chico se daba cuenta de cuanto amaba a la chica y se sentia muy culpable por hacerla sufrir aunque el sabia q el siempre habia sido sincero pero no podia evitar sentirlo...ese dia con su novia quedo en su cabeza ya q fue muy tierno aunque humilde y todo fue muy romantico. Lo q no sabia era lo q le esperaba al dia siguiente...

El dia 3 de enero se encontraba con su ex y se iban a la casa del chico el viaje habia sido tranquilo sin nada q contar chistes momentos tiernos y muchas risas aunque tambien se toco el tema del triangulo...
Llegan a la casa del chico y ahi se ponen a charlar y recordar pero en un momento el chico ve a la chica mirando cosas en su biblioteca el chico se acerca y siguen hablando hasta q se ponen a recordar el dia q se conocieron los momentos vividos y ahi sin que ninguno de los dos lo esperara se besaron, se besaron como la primera vez...despues de ese beso la pasion empezo a aumentar sus cuerpos se estremecian con cada beso y con cada caricia, se sentian unicos, se sentian listos, su ex se sentia una nena en los brazos del chico en un momento de pasion sus se encontraban entregados el uno al otro pero algo en la mente del chico lo hizo pensar, un recuerdo, una conversacion q habian tenido hace dias
FLASH BACK
"mi sueño es hacerlo con un chico q me ame completamente, q este conmigo nada mas" decia su ex al chico..
"te entiendo debe ser lindo hacerlo con amor aunque sea la primera vez"respondia el chico
FIN DEL FLASH BACK
El chico amaba a la chica,la queria y queria ser el primero, pero no era de ella, no era entero de ella, no podia cagarse en el sueño de su ex, aparte estaba el respeto a su novia y a su ex, el queria, pero al mismo tiempo las amaba tanto a las dos q no podia...ahi en ese momento antes de eso el chico finge algo y le dice q no tenia para cuidarse ahi ese momento se ve cortado por esa accion del chico..
Al dia siguiente antes de q su ex se fuera de viaje, le dice al chico, "gracias por no usarme"el chico queda sorprendido ante estas palabras...y piensa "se dio cuenta q era mentira" despues de esa ida el chico queda con muchas dudas en su cabeza pero esa ya es otra historia...

la proxima es el final de esta historia.....ahi queridos lectores les voy a formular preguntas y a pedirles consejos para q asi ayuden al chico a saber q es lo q paso el final de la historia.

los pensadores siempre abiertos a criticas, siempre y cuando sean constructivas.

la realidad pasada presente y futura siempre sera realidad al fin...

un abrazo hasta la proxima

Posts relacionados



8 comentarios:

  1. Nos quedamos a la espera, que peligro los triangulos...

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene pinta de bucle más que de triángulo...

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste intrigada..esperare a la proxima entrega.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  4. El amor cuando es sincero siempre será positivo, aunque a veces cause dolor. Claro que este dolor más bien viene a causa del deseo, más que del amor puro.
    Alguien dijo una vez: "El amor es lo que queda después de que la pasión se vaya". Mi consejo a tu amigo es que reflexione sobre estas tres palabras: Amor, Deseo y Pasión.
    Bueno, lo veremos en el desenlace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me pedís que os enlace en los blogs amigos, y os diré que ya os tengo enlazados hace tiempo, así que no estéis tristes, y aquí venía a leeros y a desearos un feliz domingo.

    Esta historia me está quedando intrigada, esperaremos el desenlace.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La cosa está fea. A ver cómo acaba. Es una situación difícil de afrontar para los tres. Espero que tenga final feliz.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he podido leer los anteriores capítulos. Voy a leerlos y después os cuento.
    Un besito, lindos
    Natacha.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por lo menos el chico no ha sido el típico cerdo que aprovecha un momento de calentón, eso le honra:-)

    Voy a leer el final a ver con qué nos sorprendéis, jejeje

    Un abrazo Pensadores

    ResponderEliminar