jueves, 18 de septiembre de 2008

Una historia de amor que fue real....segunda parte.

Hola estimados lectores perdon por el retraso es que por motivos escolares los pensadores nos hemos alejado de el mundo de los blogs pero ya estamos devuelta para continuar con la ultima parte de esta historia de amor que fue real.

Bueno como les habia terminado de contar......el mes de noviembre era el primer mes del chico con su nuevo amor....con esa chica maravillosa q habia encontrado en tan poco tiempo,ese mes era perfecto, pura felicidad rondaba por la cara del chico,el brillo de la paz y la tranquilidad se podian apreciar por sus ojos.
Tenia todo lo q habia soñado, una novia q lo amaba muchisimo,una mejor amiga (su ex),su mejor amigo y sus amigos inseparables,sin olvidar a su madre que el chico la queria mucho.
Pero ese mes mas o menos alrededor de la tercera semana del noviazgo las cosas empezaron a tornarse distintas.

Con su novia todo estaba bien, pero con su ex(su mejor amiga)estaban cambiando,la chica estaba distinta como medio fria y desganada...el chico al ver q todo cambiaba decide en un acto de amistad, dejar de ser su amiga y convertirse en una especie de maestro para que la chica sepa controlar su frialdad(maestro solo en una palabra)el chico decide preguntarle a su ex,si alguna vez hubo un sentimiento que la habia echo sentir unica y q la haya echo volar.

De pronto algo dijo su ex que al chico lo movilizo,la chica dijo "el sentimiento q me hizo volar fue el q senti por vos" ahi el chico decide ayudarla y le recuerda todo lo hermoso de su relacion y sin previo aviso y tomando de sorpresa el chico su ex, esa chica q tanto habia amado y q por la cual habia creido que habia superado su sentimiento le dice "te amo princesito de mis sueños"......
El corazon del chico sufrio un vuelco terrible,el amor q creyo haber extinto volvia de la nada y le responde "te amo princesita"ahi despues de haber dicho eso,ambas personas terminan la conversacion y despues el chico se dice asi mismo....... "viste, viste yo sabia q no me habias dejado de amar,bien,bien"pero un nuevo pensamiento surcaba la mente del chico "tengo novia"ahi la culpa del muchacho se hacia cada vez mas fuerte.

Pero el chico juro siempre serle sincero a su novia y ese mismo dia la llama por telefono y le cuenta la verdad, lo q sorprende al chico era lo q le dijo su novia "ya sabia q tarde o temprano esto iba a pasar"......pero despues de eso la chica no dice nada mas, en el fondo el chico sabia q su novia se moria de la tristeza y del miedo a perder al chico q tanto amaba pero no se lo decia, despues de ese momento la relacion de la pareja.

Para colmo el chico tenia el problema q tenia q rendir un examen de frances y su ex estaba un año mas adelantado q el y habian quedado en q le iba a explicar....

Ya habia llegado el mes de diciembre y sin q ninguno de los 3 se hubiera dado cuenta, habia empezado un triangulo amoroso.
Uds se preguntaran ¿como un triangulo?si porque pasaban los dias y era cada vez mas incomodo, mensajes de texto amorosos de su ex a el y de el a su ex y de su novia a el y de el a su novia,aunque los tres eran concientes.
El chico afrontaba una gran encrusigada, una gran duda q lo invadia y la cual se iba a ver incrementada cuando el dia 6/12/07 el chico ve a su ex y la misma apenas lo saluda le da un beso el cual agarra al chico desprevenido, ese dia pasa de lo mas tranquilo las primeras 2 horas hasta q despues de explicarles frances el chico empieza a tener problemas en una de sus manos por un dolor q el tenia y la chica(su ex) le hace un masaje,fue tanta la ternura q vio en los ojos de su ex q el chico no pudo evitar besar a esa chica q tanta felicidad le habia dado y despues de eso, hubo un beso,otro y otro hasta q el chico no puede mas y decide hacer algo.
Se empieza a hacer el frio con su ex,el insensible el q no le importaba ninguna de las dos, cuando por dentro se moria por ambas mujeres porque aunque no lo crean y muchos no me crean el chico las amaba a las dos.
Ahi mismo le dice a la chica que no la amaba q solo estaba jugando y q solo la usaba y q no le importaban ninguna de las 2....ahi la chica lo besa pero el chico aguanta y ni siquiera se inmuta y le vuelve a decir lo mismo.
Ahi la chica le pega la cachetada de su vida,eso sorprendio al chico porque nadie en su vida le habia pegado por su frialdad y sin previo aviso la chica(su ex)le quita el telefono movil y llama a su novia....ahi en ese momento la dos chicas le dicen "no entendes q ambas te amamos y elegimos esto"ahi el chico sintio algo, se sentia en las nubes pero al mismo tiempo se sentia el peor.

Hasta aca les cuento esta segunda parte, aun falta la tercera, por el momento no juzguen al chico hasta saber el resto por el momento opinen, en el proximo posteo q va a hacer dentro de 3 dias les vamos a pedir consejos para ese chico.

Todavia falta lo mas importante de este historia real.......

esperamos que les haya gustado...

los pensadores siempre abiertos a criticas, siempre y cuando sean constructivas.

la realidad pasada presente y futura siempre sera realidad al fin.

Posts relacionados



6 comentarios:

  1. Una situacion dificil, aunque sabes no se si se puede amar a dos personas a la vez..
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Pues no voy a juzgar hasta que no lea el final de esta historia, y que dentro de unos días, según dices, que seguirá, y después del final comentaré.

    Un beso, y encantada de estar aquí.

    ResponderEliminar
  3. No hay que dejar los estudios!!! chicos que el internet entretiene mucho!!!!
    Tb me espero el final de la historia, pero eso de querer a 2 personas a la vez, no sé yo, en fin

    ResponderEliminar
  4. Vale, vale, no juzgaremos al chico de momento...
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el relato chicos...pero si mejoraran un poquitín la sintaxis se apreciaría mil veces más :)

    ResponderEliminar
  6. Dice el refrán "amores reñidos son los más queridos", en este caso el chico lo tiene difícil, hay dos amores por medio.... Bueno a ver en la tercera parte como sale el chico de ese embrollo.

    Un besito Pensadores

    ResponderEliminar