martes, 30 de septiembre de 2008

Una historia de amor que fue real....el final

Hola gente pasemos a lo nuestro...el final de esta historia un final abierto y al mismo tiempo plagado de muchas incognitas q les voy a contar..
Como les conte el chico tuvo un momento intimo con su ex en medio de un triangulo amoroso pero el amor por ambas lo hizo frenar a tiempo...
Despues de ese momento su ex y su novia se fueron de vacaciones pero su ex antes de irse le dio las gracias por no usarla.
Desde q se fue su ex y su novia, el chico empezo a poner sobre la mesa sus sentimientos pero se entera de algo, su ex antes de irse le manda un correo electronico a su novia diciendole q aproveche el tiempo q ella no este para estar conmigo y q no tenga miedo a enfrentar al chico, como tambien diciendole q era una novia maravillosa pero q le faltaba enfrentar mas al chico y decirle mas lo q piensa....ahhhhhhhh ahora q lo recuerdo en el mail decia q no sabia como hizo para bancarse un triangulo y pidiendole disculpas por todo esto.

Tambien antes de irse su ex le mando un correo electronico al chico en lo cual destaco alguna frases "Fuiste una fantasía para escapar de una realidad que no me gustaba y te convertiste en mi realiad, esa en la que quiero estar a pesar de todo" y otra frase significante q recalco es esta " Sos el chico que más trascendió en mi vida el que me dio valor para enfrentarme a mi misma, el que me desequilibro el estado de supuesta perfeccion, gracias por eso, realmente lo valoro". "T necesito porque cuando estoy con vos me siento tranquila". y las ultimas dos frases q remarco mas "Te amo por lo que sos, por que no sos un chico común. Vales mucho aunque no lo supe ver, te mereces muchisimas cosas y nunca t dejes convencer de lo contrario". " Sos el chico al que más amé! y nunca te voy a olvidar. Ocupas un lugar muy importante en mi corazon. Siempre voy a estar con vos."

Esas palabras le llegaron al chico, se sintio amado, protegido y sintio q lo q hizo estuvo bien q protegio a uno de sus grandes amores...algo q no les conte q a lo mejor les paresca un poco tonto pero el chico tuvo el presentimiento antes de verse ese dia de pasion q cuando su ex volviera de sus vacaciones ya no lo iba a amar mas y por eso prefirio tener una amistad... o sea el sabia q si hacia eso despues la chica podia dejar de amarlo y no hablarle mas y no queria q eso sucederia porque su ex le importaba mucho y decidio no hacerlo ese dia.

Pasaron los 15 dias y su novia llego de sus vacaciones, llego mas decidida y mas segura del amor q sentia por el chico, compartieron momentos maravillosos y unicos q no queria olvidar y su amor se fue consagrando pero aun el chico no podia sacarse a su ex de su corazon aunque debia aceptar q cada dia amaba mas a su novia pero igual a medida q su amor por su novia crecia el de su ex seguia intacto.
El chico espero a q su ex llegara de sus vacaciones volvio a los 10 dias y le dijo q no lo amaba mas...eso al chico le partio el corazon, paso los peores momentos, pero lo peor era q su ex volvia a estar fria y pareciera q no le importara nada de el, pero el chico se pone firme y la enfrenta de nuevo y despues de q el dolor se hiciera mas leve el chico empezo la amistad con su ex.
Lo bueno es q aun seguia en pie su promesa de acompañar al chico al cementerio a ver a su padre y el chico sabia q ya no lo amaba pero se sentia contento porque tenia a una mejor amiga pero algo cambio.
La chica se volvio a ir y volvia recien en marzo de este año y el chico antes q se fuera sintio algo malo, pasaron esos dias hasta q llego marzo, su ex volvio mas fria q nunca, volvio cambiada y lo peor se olvido su promesa y para colmo le dijo "no me gustan esos lugares y no me voy a ir tan lejos" eso al chico lo destruyo del dolor, no solo porque se lo dijera asi sino porque la chica q el amo con toda su alma a la q respeto y todo se cago en sus sentimientos.
Pero uds diran se termino ahi, el chico aun no caia en lo q paso y algo le decia q aun en el fondo su ex sentia cosas, porque ellos seguian llendo a frances juntos y muchas veces noto q la chica lo miraba...
Hay quienes le dicen al chico q su ex lo dejo de amar, hay muchas teorias por ejemplo estas...
"tu ex cayo en cuenta de q era un triangulo y no le gusto nada o sea el dia de la fiesta te vio con tu novia, bailando y besandola, pensa entraste con ella del brazo y todo eso es shockeante"
otra hipotesis
"el dia q paso la intimidad diste marcha atras diciendo eso y aunque lo valoro tambien se dio cuenta de q amabas a la otra"

"se volvio a sacrificar para q seas feliz con la otra"

Pero la gran pregunta que tiene este pensador es uds q creen....¿q debe hacer el chico?¿habra terminado el amor? ¿el chico debe luchar por el amor de su vida? o ¿debe quedarse con su nuevo amor?¿ que sucedio para que su ex dijera q eso y cambiara tanto? ¿se le acabo el amor?¿ aun le queda amor?...¿la novia del chico hizo bien en aceptar el triangulo?¿q debio hacer?

Ayuden al chico a aclarar su mente...aparte es un tema interesante para debatir, participen y lean la carta como juzguen todas las situaciones q vivieron los tres personajes de esta historia de amor q fue real...

Un abrazo..

los pensadores siempre abiertos a criticas, siempre y cuando sean constructivas.

La realidad pasada, presente y futura siempre sera realidad al fin...

Posts relacionados



8 comentarios:

  1. el amor no nace y se destruye de un día para otro, el enamoramiento si.
    Cuando somos muy jóvenes creemos ver el amor en todas partes (eso es un regalo) y no sólo se puede encontrar en las palabras de una carta, escrita en un momento de inspiración.
    El amor se vive día a día, momento a momento, compartiendo alegrías y preocupaciones, en el fervor de la pasión más loca del deseo, todo eso sumado es vivir un amor único.
    Los motivos por que la ex haga esto, lo mejor sería preguntarlo cara a cara, porque estar "fantesando" los motivos no es justo, está imaginando cosas, que no te ayudarán ni a ti, ni a ella. Espero que no te hagas más líos con tantas opiniones
    bss

    ResponderEliminar
  2. Si recurres al refranero encuentras algo así"Nunca segundas partes fueros buenas"...Si recurres a la copla encuentras:"si se te apaga el cigarro, no lo vuelvas a encender y si la novia te deja, no la vuelvas a querer". El refranero y la copla son sabiduría popular...Pero, recuerda:TU VIDA ES TUYA

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que debe hacer el chico es escribir "que" en lugar de "q", pues asi hará trabajar más sus habilidades linguísticas y un dia encontrará un empleo más facilmente.
    En cuanto al amor, tendrá que tener sus propios aciertos y aprender de sus propios errores, pues no hay manual de instrucciones o de supervivencia, sino que aprendemos a vivir viviendo.
    Recomiendo las novelas "Doña Flor y sus dos maridos", de Jorge Amado; "Ensayo sobre la ceguera", de José Saramago y "La insoportable levedad del ser", de Milan Kundera, las cuales ayudarán a pensar sobre el amor,el sentido de la vida,las situaciones limite, y otros temas relacionados.
    Saludos desde Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero si ya ha pasado medio año desde marzo!
    Por cierto, que entiendo que sois tu novia (no tu ex, quiero decir) y tú los que lleváis el blog. ¿Qué piensa tu novia? Ella no ha dado su punto de vista.
    Pienso que es mucho tiempo para que continuéis en esta situación, tendréis que llegar a una determinación, porque estar siempre así un poco mal, ¿no?
    Aunque todo puede ser, que cada cual es dueño de su vida, no seré yo el que niegue eso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno Pensadores, ahí va mi consejo o mejor dicho mi charla o incluso sermón, jajaja:

    En mi juventud me vi envuelta en dos ocasiones en una historia similar:
    La primera vez fue: chica (yo) y dos chicos,
    la segunda vez fue: chico y dos chicas (una de ellas era yo)
    Esta situación me hacía estar confusa, me agobiaba y estaba harta de esperar una decisión por parte del chico que pensé lo mejor era alejarme de todo aquel triángulo amoroso que no llevaría a ninguna parte, máxime tener que compartir una persona o incluso ser el segundo plato. Al final opté por hacer borrón y cuenta nueva, o sea, que me busque otro novio.

    Os voy a dar un consejo de adulto, en este caso un consejo de madre: Los primero amores siempre dejan una gran huella y más aún cuando existe verdadero y sincero amor, pero aún queda mucho camino por recorrer y muchos obstáculos por saltar hasta encontrar el amor que realmente nos conviene.

    Ese chico aún es muy joven, por lo que puedo deducir de esta historia, así que, ¿por qué complicarse en su juventud si aún le queda un futuro por delante? ¿Quién le dice que la chica elegida es la correcta? Debe pensar que posiblemente, elija la chica que elija, ella siempre le echará en cara su pasado, sobre todo el triángulo amoroso en el que se vieron envueltos. La chica se auto-convencerá de que él aún sigue enamorado de su adversaria por lo que será un infierno el noviazgo, lleno de desconfianza y celos. No creo que esto sea una forma de vida para alguien tan joven.

    Creo que el chico debería optar por buscarse otra novia fuera de ese círculo vicioso (compuesto por su ex y su actual novia) y olvidarse de su pasado.

    Espero que os haya podido ayudar. Un beso enorme Pensadores.

    ResponderEliminar
  6. Creo que en estas situaciones hay que dejar hablar al corazon sin tener en cuenta la razon..
    El corazon nunca miente.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Debemos distinguir el amor ya maduro del enamoramiento que suele durar unos meses, y a veces, cuando deja de existir ese enamoramiento muchas parejas rompen.

    El amor que ya se ha afianzado, es el que debe aceptar de cada uno sus virtudes y defectos, y sobre todo respetar las decisiones del otro y las ideas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que hay que decirle al chico es que poder hacer, puede hacer lo que quiera. Esto parece una perogrullada, pero debería tener en cuenta que toda acción tiene consecuencias.
    Tal vez sea muy infantil quererlo todo sin arriesgar nada y haciendo ver que no es su responsabilidad.

    Saludos

    ResponderEliminar