jueves, 4 de septiembre de 2008

Una historia de amor que fue real...

Hola estimados lectores,hoy quisimos cambiar la tematica del blog y contarles una historia de vida...aunque sabemos que a muchos les parecera raro, esperamos que les guste.







Era un chico comun y corriente con una vida tranquila, pero era frio o mejor dicho llevaba una mascara para ocultar sus sentimientos, hasta que un dia conocio a una chica mediante messenger y sintio algo raro, ese algo que le dijo que siguiera hablando con esa chica... Despues de la primera conversacion el chico sintio que podia hablar con esa chica aunque no era nada serio aun.



Paso la segunda conversacion al dia siguiente, cuando el chico se sentia triste(bajoneado)y le manda un mensaje de texto a la chica diciendole que le gustaria que lo llamara y el chico sentado en su computadora esperando dicho llamado el cual creia que nunca iba a llegar hasta que de pronto suena el celular.



El chico se da cuenta que la chica tenia sentimientos y los escondia detras de su timidez y miedo a sentir algo, pero el chico no dudo en lo que tenia que decirle y la enfrento le dijo la verdad. asi de una forma ahogada y timida la chica le dijo su primer "te quiero".



Para el chico fue algo hermoso que le dijeran algo asi y mas siendo sincero el sentimiento despues de eso empezo un amor muy fuerte aunque ninguno de ambos sabia que existia hasta q pasaron 2 dias. Aunque no lo crean ellos dos se amaron si siquiera verse visto aun ¿raro no?creanme que para el chico fue mas raro...ya que el nunca habia sentido algo asi.



Asi llego la seman y el amor entre esas dos personas estaba consagrado habia sucedido el muy esperado "te amo"pero aun quedaba el miedo de verse por primera vez.



Ese dia llego,el muy esperado 7/7/07(el numero magico segun algunos)ese dia el chico vio a la chica llegar y sintio un vuelco en su corazon,fue raro para el pero el solo hecho de verla lo hacia feliz.



Paso la cita y el chico le dice su primer "te amo"pero la chica le dice que no lo amaba,en ese momento al chico se le cae el mundo abajo pero la queria tanto que no le importaba,el mismo fingia fortaleza y cuando siente el abrazo de la chica, un abrazo lleno de sinceridad y amor,se sintio especial unico,querido,protegido.



Despues de ese rechazo el chico vio cerca a la mujer q amaba y tomando valor y venciendo su timidez se acerca a ella para besarla, pero la chica se corre...algo adentro del chico sufrio mucho pero una voz le decia "no te rindas no todo esta perdido un solo intento mas,no ves q corrio la cara de manera timida"ahi sintio el impulso ese no se que, que le hizo acercarse y besarla.



Alli la chica no le devolvio el beso pero justo cuando el chico se iba a despejar siente unos labios que le corresponden el beso. Fue un beso tierno e al mismo tiempo inocente donde no contaba la experiencia un beso lleno de amor, ese beso que vencio a la mascara que el chico cargaba.







Pero el verdadero noviazgo se consagro el dia 9/7/07 dia que en Buenos Aires nevaba despues de mucho tiempo.... Asi paso el primer mes lleno de amor y peleas comunes en un noviazgo.
Paso el primer mes y empezaba el camino al segundo mes,un mes que avecinaba una separacion porque ambos empezaban a sentir la carga de su decision, del lado de la chica empezaba a prevalecer las prioridades y del parte del chico la mascara que tanto le habia dado...es que para el chico era dificil pasar a tener muchos sentimientos tan nuevos y no se sentia del todo comodo aunque en el fondo le encantaba sentirse asi,aunque a ambos no le gustaba eso de depender de la otra persona por mas amor que existiera.....ese mes de septiembre la fecha no la recuerdo muy bien ambos se encontraron llevando con si la misma idea..."la separacion"aunque la chica lo dijo antes que el joven y el chico no pudo evitar sentirse mal pero al mismo tiempo agradecido¿cuanto iba durar la separacion?esa pregunta circulaba en el entorno del joven y de la joven.



La vida de ambos siguio adelante pero despues de la primera semana de separacion ambos jovenes por respeto a su amor se hicieron amigos....Mejores amigos...inseparables diria quien los viera...asi el amor se fue esfumando,eso pensaban ambos....el tiempo seguia muy bien para ambos jovenes...hasta que...







Ya habia pasado un mes y dias de la separacion de ambos y el joven conoce a otra chica por messenger una chica que para serles sincero era de lo mas espectacular y distinta a las demas, inclusive al amor de su vida. Pero el joven notaba las semejanzas de atribuian a la aparicion de esa joven...ustedes se pregutaran¿como similitudes?si similitudes q se ven el tiempo que llevo hasta que la joven se enamoro del chico.



En ese momento el chico se sentia cercano a la nueva chica que se cruzo en su vida para hacerle creer en el amor...pero aun le costaba dejarse atrapar por la magia del amor.


Hasta q paso una semana y se repetia la misma historia el amor atrapaba al chico,un dia el chico tenia q encontrarse con la nueva persona que estaba formando parte de su vida pero en ese momento le agarraron dudas de si debia verse con la chica ya que le parecia rapido para empezar una nueva relacion ya que recien habia terminado con una pero gracias a su mejor amiga (su ex)fue llevado y asi conocio a su nuevo amor ese amor que aun perdura pero para que ese amor perdura pasaron muchas cosas ante todo les contare el momento q vivio el chico con esa nueva mujer que habia en su vida.


Era hermosa,tierna,dulce y lo mas importante buena persona,pero amaba al chico con mucha fuerza mientras que el chico iba paso a paso,pero el amor siempre puede mas y despues del primer beso el cual fue apresura,la chica dando muestra de su valor y su amor por el joven le pide q sea su novio pero el joven dudaba ya que habia superado lo de su ex pero igual le costaba aun creer pero hubo un "click" en la cabeza del joven cuando la chica le dijo "mi amor es muy fuerte y yo acepto las consecuencias de este amor...despues de esa frase el joven se sintio amado,querido,especial y unico...pero la culpa lo invadia un poco pero igual procedio a empezar esa aventura que era el amor.


Esa fecha fue un 3/11/07 ahi fue el comienzo de un nuevo amor y el comienzo de un mes lleno de felicidad para el joven,ya q tenia todo para el....tenia una novia maravillosa que lo amaba a sobremanera,tenia a sus amigos, a su mejor amigo y a su mejor amiga(su ex)con el y asi se sentia... ¿como decirlo? se sentia feliz!!!!!!.... pero el no sabia lo que le esperaba...

Esperamos que les haya gustado la primera parte de la historia.....es un hecho real....por ahora parece una historia comun pero la segunda parte los sorprendera......va no sabemos si tanto pero esperemos que les guste...

suerte un abrazo

"los pensadores siempre abiertos a criticas siempre y cuando sean constructivas"

la realidad pasada, presente y futura siempre sera realidad al fin...

Posts relacionados



10 comentarios:

  1. Bonitos recuerdos, creo que todos en ciertos momentos nos hemos sentido así, amores que luego se convierten en fuertes amistades, o al contrario, amistad que se convierte en un fuerte amor...

    Esperaré gustosamente la siguiente parte de vuestra historia, muchos besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Bonita historia.
    Ya estoy deseando que salga la segunda parte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una historia muy tierna de amor que nació de una amistad pero de una manera un tanto peculiar. Yo espero encantada la segunda parte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me quede esperando el final, me mantuvo atrapado la historia, espero que la segunda parte sea tan o mas emocionante que la primera, se me cuidad chicos...!!!..☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. Bueno... nos habéis dejado en lo mejor.
    Una historia de amor nunca es común, cada una es diferente y maravillosa, porque aunque pasen penalidades y desdichas, el amor siempre deja su incorruptible huella.
    Avisadme cuando la prosigáis.
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una historia un tanto peculiar, conocer a alguien por msn y poder enamorarse, así sin más...

    Como los demás, espero la segunda parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. bonita historia,
    un poco larga la narracion
    lo mejor: la felicidad

    ResponderEliminar
  8. Bonita historia..ya me teneis intrigada..
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  9. Que dulceee nene...

    Si le vendes tu historia a Villaruel hace una novela para la tarde "Don Poulie y su bella dama" a reeeh! jaja

    Muy tierno todo, nos estamos viendo... bye!

    ResponderEliminar
  10. Creo que los amores nacidos de una previa buena amistad nunca han perdurado, aunque hay excepciones claro. Un buen amigo mío me dijo un día "aunque nuestra atracción es mutua, es mejor no echar a perder esta bonita amistad, quién sabe si como pareja nos llevaríamos tan bien"... Llevamos ya 17 años como amigos.

    Voy a leer la segunda parte… estoy intrigada.

    Besitos Pensadores

    ResponderEliminar