lunes, 12 de mayo de 2008

¿por que los paises subdesarrollados son asi?

Hola estimados lectores, ante todo queremos agradecer por los comentarios dejados...también gracias a la otra pensadora por publicitar nuestro blog.
volviendo al tema q nos compete hoy, nunca en sus cabezas se les ocurrió pensar ¿por qué los paises subdesarrollados son así?. No sabemos la respuesta exacta por eso pasamos a analizar este, nuestro punto de vista aunque sea de adolescentes comunes y corrientes es humilde y viene desde el interior de los q vemos y oimos.
los paises subdesarrollados en parte son asi por la falta de educación,muchos paises la educación no es para todos y si lo es, es de pesima calidad...aparte la propia gente tiene ese problema,¿por qué solo se quedan con lo q les dan en la escuela?informense, lean, amplien sus horizontes, el mundo no esta sólo en una computadora o en la calle, pero fuera de todo esto...no queremos sonar acusadores ni pesimistas ni tampoco agredir a nadie en especial solo q dense cuenta de q un pais q no piensa y q no tiene nacionalismo ni ideales es una pais dominable...la televisión o como algunos le dicen "la caja boba"eso es verdad pero no es culpa de la televisión alimentarnos de cosas morbosas y violentas sino la culpa es nuestra por darles de comer a esas cosas.

Nosotros los pensadores no somos gente con todas las respuestas sino mediante estos posteos buscamos hacer q la gente pueda ampliar sus horizontes y q abran sus mentes.
La mayoria de los paises subdesarrollados se caracterizan por tener su comercio agropecuario o de algún objeto natural.
Pero un pais deja de ser subdesarrollado cuando empieza a exportar tecnología,todos los paises son capaces de producir tecnología,no hay gente tonta solo gente q no se mete q se deja controlar por las modas y por los demás.
Luchen, no se vayan de sus paises quedense para aportar su granito de arena,sean hombres y mujeres de bien y luchen por darles a sus hijos un mundo mejor.
No se dejen dominar por lo de afuera apoyen a su pais por más pobre o indefenso q se vea cada pais es una potencia en sí,no solo por tener armas y dinero sino en gente...juntos podemos lograr un mundo mejor, no dejen q los gobiernos les impidan el crecimiento aspiren a mas uds pueden.

Ninguna persona, ni ningún pais es dominable mientras haya gente q piense y si no tienen educacion busquenla y si no se las quieren dar,obtenganla.
Los libros son nuestros mejores amigos también...nos abren la puerta a un mundo nuevo...pero el mundo nuevo lo hacemos juntos.

"los pensadores siempre aportando su granito de arena y principalmente siempre luchando por sus ideales"

ahora si nos despedimos con un abrazo a nuestros hermanos de todo el mundo

abrazos.

los pensadores siempre abiertos a críticas siempre y cuando sean constructivas

Posts relacionados



3 comentarios:

  1. hola!

    en mi opinion, la educacion si afecta mucho, pero tambien hay que darse cuenta de otra cosa, el poder siempre esta en manos de una clase politica corrupta, ya sean intentos de dictadores (estos son populistas y MUY peligrosos) o intentos de empresarios, solo buscan como hacer dinero y poder, sin pensar en lo que suceda con los demas. Esa es mi humilde opinion...

    Jorch

    ResponderEliminar
  2. Hola gente.
    Bueno, acabo de dejar una respuesta en mi blog pero les voy a ahorrar la molestia.

    Antes que nada, no se desanimen por que nadie comenta, a mi me costo varios meses llegar a las 100 visitas diarias y a los dos comentarios por dia, de hecho, hoy en dia, suele suceder que un dia tengo 50 comentarios (como hoy) y mañana no tengo ninguno :) asi que estas cosas son asi, lo que si, tengo que decirlo, he notado que tu blog es relativamente nuevo y tiene una cantidad de entradas muy pequeña, esto, sumado a que la tematica que eligieron no es muy concurrida los lleva a que las cantidades de visitas diarias no sean muy llamativas, me asombraria saber que tienen mas de 50 por dia. Estoy realizando una critica constructiva, no lo tomes a mal, pero creo que para generar mas visitas deberias pensar en cambiar algunas cosas del mismo, como por ejemplo la forma de escribir, noté ciertos tips que deberias cambiar, la mala conjugacion de verbos, la letra q (que no q) y otras (...)
    Ademas, podrias incluir algunas imagenes ya que mucho texto aburre y desorienta, mas para gente que vive tras su monitor.
    Otra cosa, tu blog de que trata? Enfocate mas en lo que a la gente le interesa dando tu opinion de una manera objetiva, es decir, este blog trata sobre cultura general de una manera filosofica? O trata sobre Filosofia en general?
    Bueno, se me alargo la entrada :D
    tal vez lo conozcas, pero si no: forobloggers.com es una gran comunidad donde podras aprender muchas cosas, asi como tambien podras pedir que hagan una mayor critica de tu blog, darte a conocer y formar un grupo de visitantes que luego se hacen amigos. Te mando un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo a devolverte tu amable visita a mi blog...
    Yo no pienso darte ningún consejo.... Cada uno escribe como quiere, donde quiere y lo que quiere. Yo, al menos, es lo que hago.
    De nada sirve tener mil visitas si no aportan nada interesante...

    En cuanto a tema que tratas, desde luego tiene para mucho debate. Desde los intereses mundiales, hasta la incultura de la que hablas, pasando, por ejemplo, por la religión.
    Solo un pequeño apunte... ¿Crees que si el resto del mundo "civilizado" quisiera, estos países seguirían en la miseria?
    Piensa en el ging y el yang... el blanco y el negro...
    Si no hubiese pobreza... no existiría riqueza.
    Con alguien hay que compararse...
    Es cruel, pero es.
    Te dejo un saludo. Seguid con vuestra línea... lo que tengáis que aprender (si es que así) vendrá con la experiencia y con el tiempo.
    Natacha.

    ResponderEliminar